¿Quiénes Somos?

Nuestra Historia

En 1983 se fundó el Colegio Particular Mixto Elim, gracias a la visión que el Creador, nuestro Señor, al entonces pastor Mynor Alfredo Girón Pérez, quién buscó el apoyo de organizaciones cristianas, sin respuesta positiva. Por lo que el pastor decidió iniciar el Colegio con hermanos de la congregación y con deseos de servirle a nuestro Creador, Comenzó con sólo 53 alumnos distribuidos en el nivel Preprimario y algunos grados de Primaria. En 1986 se abrió el Ciclo básico y en 1990 el ciclo diversificado con Bachillerato en Ciencias y Letras, Perito en Administración de Empresas y en 1992, Bachillerato en Computación con Orientación Científica.

Nuestro Equipo de Trabajo

Nuestro equipo de Docentes está compuesto por personas altamente calificadas y motivadas; todos ellos expertos en sus respectivos campos de trabajo y, debido a su larga experiencia en la docencia, están capacitados para proporcionarle a nuestros estudiantes un alto nivel de enseñanza de primera calidad.

El claustro de docentes mantiene una misma línea de trabajo en la que la formación docente es un pilar fundamental. Es por este motivo, que cada año desarrollamos el Programa Formativo denominado Círculos de Calidad, con el afán de informarnos de todas las novedades aplicables a nuestro trabajo.

38 Años de Excelencia Académica

Un ambiente laboral respetuoso, responsable y dinámmico para nuestros colaboradores.

Colaboradores altamente calificados en sus áreas para un servicio educativo eficiente.

Capacitación constante para el personal docente, para una formación pedagógica de calidad.

Estrategias educativas personalizadas para el alcance de las Competencias educativas.

Herramientas Tecnológicas

Una de las prioridades como institución educativa es la implementación de herramientas tecnológicas como parte de nuestra metodología de aprendizaje. Día con día trabajamos para mejorar y proveer las tecnologías de vanguardia que nuestros amados estudiantes necesitan para obetner clases de calidad. Ante cualquier dificultad que se presente, nuestras plataformas tecnológicas nos permiten asegurar el cumplimiento de clases a distancia y para este Ciclo Escolar 2021, contamos con las tecnologías de Microsoft y Colplex, que permitirán y facilitarán los procesos educativos entre docentes y estudiantes/padres de familia.