Bachillerato en Ciencias y Letras con Orientación en Computación

Descripción de la Carrera

Bachillerato en Ciencias y letras con Orientación en Computación se lleva a cabo en el marco de una educación permanente que permite la continuidad de los estudios en el nivel superior. Los graduandos de esta carrera poseen los conocimientos en el uso de la tecnología y resolución de problemas relacionados con las ciencias, las letras y la vida cotidiana. Se centra en el desarrollo de habilidades y destrezas que pueden ser utilizadas y adaptadas en distintos contextos de la vida social, laboral, familiar, académica, vinculándolos con los procesos de resolución de problemas y las capacidades emprendedoras de los estudiantes.

Duración: 2 AÑOS
Proyección Universitaria:
Ingeniería Industrial. Ingeniería en Sistemas. Ingeniería en Electrónica. Ingeniería en Telecomunicaciones. Ingeniería en Mecatrónica.

Enfoque de la Carrera

Es la oportunidad para prepararse en dos años con un alto nivel académico, aprende a programar computadoras en los lenguajes de programación más utilizados para que puedan desempeñarse muy bien en el área de la informática y continuar estudios universitarios en cualquiera de las áreas que desea.

...
CUARTO GRADO
Lengua y Literatura Inglés Matemática Física Ciencias Sociales y Formación Ciudadana Filosofía Expresión Artística Educación Física Computación Aplicada Programación I Sistema e Instalación de Software Contabilidad General Robótica y Mecatrónica Desarrollo de Apps
...
QUINTO GRADO
Lengua y Literatura Inglés Matemática Estadística Descriptiva Biología Química Ciencias Sociales y Formación Ciudadana Ética Profesional y Relaciones Humanas Reparación y Soporte Técnico Producción de Contenidos Digitales Laboratorio II Seminario Robótica y Mecatrónica Desarrollo de Apps

Bachillerato en Ciencias y Letras con Orientación en Computación